-
1دورية أكاديمية
المؤلفون: Delalande, Benjamin
المصدر: Mots. Les langages du politiqueOpenAIRE.
مصطلحات موضوعية: communication, discourse analysis, institutional advertising, protest, purchasing power, analyse de discours, contestation, pouvoir d’achat, publicité institutionnelle, analisis del discurso, comunicación, poder de compra, protesta, publicidad institucional
Relation: http://journals.openedition.org/mots/basictei/20613; http://journals.openedition.org/mots/tei/20613
URL الوصول: http://journals.openedition.org/mots/20613
-
2دورية أكاديمية
المؤلفون: Montety, Caroline de
المصدر: Mots. Les langages du politiqueOpenAIRE.
مصطلحات موضوعية: droits, mythe, poing levé, publicité, révolution, advertising, myth, revolution, rights, standing fist, derechos, mito, publicidad, puño levantado, revolución
Relation: http://journals.openedition.org/mots/basictei/20623; http://journals.openedition.org/mots/tei/20623
URL الوصول: http://journals.openedition.org/mots/20623
-
3دورية أكاديمية
المؤلفون: Barbet, Denis
المصدر: Mots. Les langages du politiqueOpenAIRE.
مصطلحات موضوعية: campagne électorale, détournement, emprunt discursif, publicité politique, slogan, discursive borrowings, diverting, electoral campaign, political advertising, slogans, Imitación discursiva, desviación, eslóganes, campaña electoral
Relation: http://journals.openedition.org/mots/basictei/20590; http://journals.openedition.org/mots/tei/20590
URL الوصول: http://journals.openedition.org/mots/20590
-
4دورية أكاديمية
المؤلفون: Planchenault, Gaëlle
المصدر: Mots. Les langages du politiqueOpenAIRE.
مصطلحات موضوعية: experts, advertising, authenticity, straight talking, expertos, publicidad, autenticidad, certeza, authenticité, expert, publicité
Relation: http://journals.openedition.org/mots/basictei/21725; http://journals.openedition.org/mots/tei/21725
URL الوصول: http://journals.openedition.org/mots/21725