-
1دورية أكاديمية
المصدر: Marketing Intelligence & Planning, 2023, Vol. 41, Issue 7, pp. 923-944.
-
2دورية أكاديمية
لا يتم عرض هذه النتيجة على الضيوف.
تسجيل الدخول للوصول الكامل. -
3
المساهمون: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
المصدر: idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla
instnameمصطلحات موضوعية: Teoría de los valores de consumo, Formatos retail, Consumer perceived value, Consumer choice, Comportamiento del consumidor, Elección del consumidor, Valor percibido del consumidor, Consumer behavior, Theory of consumption values, Retail formats
وصف الملف: application/pdf
URL الوصول: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::8b28cf6563ea0b8fbb0cbe1cc9e9d040
-
4
المؤلفون: Guerra, Ana
مصطلحات موضوعية: future, millennials, conditional, millennial consumption values, social, emotional, consumer behavior, artificial intelligence, epistemic, functional, AI, consumption values, theory of consumption values, Business Administration, Företagsekonomi
وصف الملف: application/pdf
URL الوصول: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=dedup_wf_001::8fae69c23a17a0dcb3b53b6c5995e404
http://urn.kb.se/resolve?urn=urn:nbn:se:hj:diva-39611