-
1دورية أكاديمية
المؤلفون: Juan Manuel González-Forte, Ceneida Fernández
المصدر: PNA: Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática, Vol 18, Iss 2, Pp 131-160 (2024)
مصطلحات موضوعية: educación primaria y secundaria, fracciones, números decimales, sesgo del número natural, Theory and practice of education, LB5-3640, Mathematics, QA1-939
وصف الملف: electronic resource
-
2دورية أكاديمية
المؤلفون: Cristina Zorrilla, Pedro Ivars, Ceneida Fernández
المصدر: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol 25, Pp 1-19 (2023)
مصطلحات موضوعية: mathematics instruction, arithmetic, basic education, secondary education, Education
وصف الملف: electronic resource
-
3دورية أكاديمية
المؤلفون: Ceneida Fernández, Juan Manuel González-Forte, Pedro Ivars
المصدر: Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática, Vol 2, Iss 3, p e202211 (2022)
مصطلحات موضوعية: mirar profesionalmente, competencia docente, representaciones de la práctica, Mathematics, QA1-939, Education
وصف الملف: electronic resource
Relation: https://doaj.org/toc/2739-039X
-
4دورية أكاديمية
المصدر: Avances de Investigación en Educación Matemática, Iss 22 (2022)
مصطلحات موضوعية: Rational numbers, Density, Discreteness, Learner profiles, Fractions, Mathematics, QA1-939, Education
وصف الملف: electronic resource
-
5دورية أكاديمية
المؤلفون: Pedro Ivars, Ceneida Fernández, Salvador Llinares
المصدر: Enseñanza de las Ciencias, Vol 38, Iss 3, Pp 105-124 (2020)
مصطلحات موضوعية: mirar profesionalmente, fracciones, trayectoria hipotética de aprendizaje, formación de maestros, actividades instruccionales, Special aspects of education, LC8-6691, Science (General), Q1-390
وصف الملف: electronic resource
-
6دورية أكاديمية
المؤلفون: Pedro Ivars, Ceneida Fernández, Salvador Llinares
المصدر: Enseñanza de las Ciencias, Vol 38, Iss 3 (2020)
مصطلحات موضوعية: Mirar profesionalmente, Fracciones, Trayectoria hipotética de aprendizaje, Formación de maestros, Actividades instruccionales, Special aspects of education, LC8-6691, Science (General), Q1-390
وصف الملف: electronic resource
-
7دورية أكاديمية
المؤلفون: Maximina Márquez, Ceneida Fernández, Maria Luz Callejo
المصدر: Mathematics, Vol 9, Iss 24, p 3163 (2021)
مصطلحات موضوعية: noticing, teacher’s mathematical knowledge for teaching, measurement division problems, division of fractions, Mathematics, QA1-939
وصف الملف: electronic resource
-
8دورية أكاديمية
المصدر: Studia Psychologica, Vol 62, Iss 2 (2020)
مصطلحات موضوعية: Rational numbers, natural number bias, fraction comparison, gap thinking, Psychology, BF1-990
وصف الملف: electronic resource
-
9دورية أكاديمية
المصدر: Enseñanza de las Ciencias, Vol 36, Iss 1, Pp 143-162 (2017)
مصطلحات موضوعية: conocimiento del profesor, concepto de límite de una función, anticipación de respuestas, key developmental understanding (kdu), Special aspects of education, LC8-6691, Science (General), Q1-390
وصف الملف: electronic resource
-
10دورية أكاديمية
المصدر: Enseñanza de las Ciencias, Vol 36, Iss 1 (2017)
مصطلحات موضوعية: Teacher Knowledge, Concept of Limit of a Function, Anticipation of Answers, Key Deve-Lopmental Understanding (Kdu), Special aspects of education, LC8-6691, Science (General), Q1-390
وصف الملف: electronic resource