-
1دورية أكاديمية
المصدر: Caderno Profissional de Marketing Unimep, Vol 5, Iss 2, Pp 1-14 (2017)
مصطلحات موضوعية: Marketing. Distribution of products, HF5410-5417.5
وصف الملف: electronic resource
-
2دورية أكاديمية
المصدر: AD Research, Vol 22, Iss 22, Pp 176-195 (2020)
مصطلحات موضوعية: emprendimiento, estrategias, mujeres, Social Sciences, Communication. Mass media, P87-96
وصف الملف: electronic resource
-
3دورية أكاديمية
المؤلفون: José Felipe Ojeda-Hidalgo, Sandra Yetzari Trapala - Sánchez, Annherys Isabel Paz - Marcano
المصدر: Revista RELAYN Micro y Pequeña Empresa en Latinoamérica, Vol 4, Iss 2 (2020)
مصطلحات موضوعية: Mercadotecnia, mezcla de promoción, pymes, Business, HF5001-6182, Management of special enterprises, HD62.2-62.8
وصف الملف: electronic resource
-
4دورية أكاديمية
المصدر: Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, Vol 18, Iss 1, Pp 17-38 (2016)
مصطلحات موضوعية: liderazgo, Modelo de Valores en Competencia, región centro de México, General Works
وصف الملف: electronic resource
-
5
المصدر: Archives of Business Research. 8:439-454
مصطلحات موضوعية: Entrepreneurship, Secondary level, Environmental Engineering, Mathematics education, Sociology
URL الوصول: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::8e5d71863046220ddc972a3d03801f69
https://doi.org/10.14738/abr.87.8777 -
6دورية أكاديمية
المؤلفون: José Felipe Ojeda Hidalgo, Juan Levi Vera Espitia
المصدر: Revista UNIMAR, Vol 30, Iss 1 (2014)
مصطلحات موضوعية: General Works
وصف الملف: electronic resource
-
7
المؤلفون: José Felipe Ojeda Hidalgo
المصدر: FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 19
URL الوصول: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::efe775603dfc442b841d4b5ccfaaee59
https://doi.org/10.24054/01204211.v2.n2.2019.3698 -
8
المصدر: Estudios de Administración. 26
مصطلحات موضوعية: media_common.quotation_subject, Business administration, Business sector, Corporate social responsibility, Quality (business), Sample (statistics), Profitability index, Customer satisfaction, Business, Market share, Productivity, media_common
URL الوصول: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doi_________::4d4f24ce555ac4fb516ba24ee0bf975c
https://doi.org/10.5354/0719-0816.2019.55404 -
9
المصدر: Estudios de Administración, Vol 26, Iss 1 (2019)
مصطلحات موضوعية: lcsh:Business, lcsh:HF5001-6182
URL الوصول: https://explore.openaire.eu/search/publication?articleId=doajarticles::a4b35522e8f67e04c2623e2afd1e240a
https://estudiosdeadministracion.uchile.cl/index.php/EDA/article/view/55404 -
10
المصدر: Recherches en Sciences de Gestion. :77-100
مصطلحات موضوعية: General Medicine