-
1دورية أكاديمية
المؤلفون: Sen, Kakoli, Mishra, Uma SankarAff2, IDs12144023051089_cor2, Patnaik, Subhendu, Mishra, Bibhuti Bhusan
المصدر: Current Psychology: A Journal for Diverse Perspectives on Diverse Psychological Issues. 43(11):9613-9624
-
2دورية أكاديمية
المؤلفون: Patnaik, Subhendu, Mishra, Uma SankarAff2, IDs10490021097611_cor2, Mishra, Bibhuti Bhusan
المصدر: Asia Pacific Journal of Management. 39(3):1071-1096
-
3دورية أكاديمية
لا يتم عرض هذه النتيجة على الضيوف.
تسجيل الدخول للوصول الكامل. -
4دورية أكاديمية
لا يتم عرض هذه النتيجة على الضيوف.
تسجيل الدخول للوصول الكامل. -
5دورية أكاديمية
لا يتم عرض هذه النتيجة على الضيوف.
تسجيل الدخول للوصول الكامل. -
6دورية أكاديمية
المؤلفون: PRAHARAJ, Swagat, MISHRA, Bibhuti Bhusan, MISHRA, Uma Sankar, PANIGRAHI, Rashmi Ranjan, MISHRA, Padma Charan
المصدر: Tourism & Hospitality Management; May2023, Vol. 29 Issue 2, p265-278, 14p
-
7دورية أكاديمية
المؤلفون: Mohanty, Bibekananda, Das, Snigdha Madhusudan, Mishra, Uma Sankar, Shaikh, Zakir Hossen, Kumar, Arya
المصدر: Asia Pacific Journal of Health Management; 2022, Vol. 17 Issue 2, p1-7, 7p
مصطلحات موضوعية: PATIENTS' attitudes, SATISFACTION, PATIENT satisfaction, NURSES' attitudes, PHYSICIANS, PATIENT preferences, SWITCHING costs
مصطلحات جغرافية: INDIA
-
8دورية أكاديمية
Alternate Title: Comportamiento de compra y su relación con la decisión final de compra en el sector minorista organizado de India. (Spanish)
المؤلفون: MOHINTA, Shivaji, MISHRA, Uma Sankar
المصدر: Revista Espacios; 2019, Vol. 40 Issue 38, p1-8, 8p
مصطلحات موضوعية: SHOPPING malls, CONSUMER behavior, RETAIL industry, ECONOMIC development, INDIAN economy
-
9دورية أكاديمية
Alternate Title: Rol moderador de la imagen de marca percibida en la cadena de suministro de servicios del sector de telecomunicaciones. (Spanish)
المؤلفون: PATTNAIK, Sasmita, MISHRA, Uma Sankar, MAHAPATRA, Jyotirmaya
المصدر: Revista Espacios; 2019, Vol. 40 Issue 35, p1-10, 10p
مصطلحات موضوعية: TELECOMMUNICATION, SERVICE industries, SUPPLY chain management, CUSTOMER satisfaction, QUALITY of service
-
10دورية أكاديمية
Alternate Title: Impacto del estilo de vida del cliente en la percepción hacia características innovadoras de los servicios celulares 4G: una investigación empírica. (Spanish)
المؤلفون: MOHAPATRA, Sandeep Kumar, MISHRA, Uma Sankar
المصدر: Revista Espacios; 2019, Vol. 40 Issue 34, p1-7, 7p
مصطلحات موضوعية: LIFESTYLES, 4G networks, MULTIPLE regression analysis, MARKET value, GROSS domestic product