-
1رسالة جامعية
المؤلفون: Jiménez Sánchez, Amelia
المساهمون: University/Department: Universitat Pompeu Fabra. Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions
مرشدي الرسالة: Piella Fenoy, Gemma, Mateus, Diana
المصدر: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
مصطلحات موضوعية: Learning representations, Medical image analysis, Medical image diagnosis, Deep learning, Capsule nerworks, Curriculum learning, Federated learning, Domain adaptation, Aprendizaje de representaciones, Análisis de imagen médica, Diagnóstico en imagen mèdica, Aprendizaje profundo, Aprendizaje curricular, Aprendizaje federado, Adaptación al dominio
وصف الملف: application/pdf
URL الوصول: http://hdl.handle.net/10803/672839
-
2تقرير
-
3تقرير
-
4تقرير
المؤلفون: Sourget, Théo, Akkoç, Ahmet, Winther, Stinna, Galsgaard, Christine Lyngbye, Jiménez-Sánchez, Amelia, Juodelyte, Dovile, Petitjean, Caroline, Cheplygina, Veronika
مصطلحات موضوعية: Computer Science - Computer Vision and Pattern Recognition, Computer Science - Digital Libraries
URL الوصول: http://arxiv.org/abs/2402.03003
-
5مؤتمر
المصدر: 2023 IEEE 20th International Symposium on Biomedical Imaging (ISBI) Biomedical Imaging (ISBI), 2023 IEEE 20th International Symposium on. :1-5 Apr, 2023
Relation: 2023 IEEE 20th International Symposium on Biomedical Imaging (ISBI)
-
6تقرير
-
7دورية أكاديمية
المؤلفون: Hernandez, Juan Carlos Angeles, Medina, Karla Ivonne Valdes, Sanchez, Amelia Zetina, Ortega, Octavio Alonso Castelan, Osorio, Andres Morales, Gutierrez, Maria de Guadalupe, Ronquillo, Manuel Gonzalez
المصدر: Ciência Rural. January 2017 47(6)
مصطلحات موضوعية: in vitro gas production, caecal fermentation, forage silage
وصف الملف: text/html
-
8تقرير
مصطلحات موضوعية: Computer Science - Computer Vision and Pattern Recognition, Computer Science - Machine Learning
URL الوصول: http://arxiv.org/abs/2302.08272
-
9
-
10دورية أكاديمية
المؤلفون: Holmes, Laura GrahamAff1, IDs10803023060864_cor1, Xuan, Ziming, Quinn, Emily, Caplan, Reid, Sanchez, Amelia, Wharmby, Peter, Holingue, Calliope, Levy, Sharon, Rothman, Emily F.
المصدر: Journal of Autism and Developmental Disorders. :1-15